Laura Prieto aseguró que su trasero es totalmente natural - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Laura Prieto aseguró que su trasero es totalmente natural

La modelo y comediante fue aclamada en redes sociales por su presentación en el programa Kamaleón.

Miércoles 15 de junio de 2016 | 15:12

Laura Prieto sorprendió a todos cuando en el último programa de Stefan Kramer, Kamaleón, se mostró con un vestido apretado dejando a la vista su prominente trasero. "Toda la vida he aguantado chistes. Me dicen Laurichi Borrikishi. En el muro me dicen que tengo poto de teletubbie. Me lo tomo con gracia, es mi cuerpo. A los hombres les gusta, a las mujeres no tanto", comentó la modelo.

No sólo eso, luego de la emisión del espacio nocturno de TVN habló también sobre la gracia que le produjeron algunas de las reacciones en redes sociales. "Después del programa me puse a leer algunos twitter y había algunos graciosos como el que decía: El poto de Laura es más grande que tu problema", dijo.

Finalmente aclaró que su trasero no tiene intervención de químicos ni operaciones profundas. "Es natural, es genética. Mi mamá es igual. No estoy operada, hace muchos años me hicieron una lipoescultura y un poco de la grasa que me sacaron me la puse en el poto. No hago sentadillas ni nada así, porque como tengo harto poto el esfuerzo es más", sentenció.

🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

Una foto publicada por María Laura Prieto (@lauraprietov) el 11 de Jun de 2016 a la(s) 11:28 PDT

Merecido ☀️

Una foto publicada por María Laura Prieto (@lauraprietov) el 14 de Ene de 2016 a la(s) 12:21 PST

Una foto publicada por María Laura Prieto (@lauraprietov) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 1:36 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad