Las complejas deudas que atormentan a Sigrid Alegría - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las complejas deudas que atormentan a Sigrid Alegría

La actriz nacional declaró en un medio escrito que se encuentra intranquila debido a que las deudas de su ex marido podrían hacerla perder una vivienda que ambos tienen en común.

Martes 25 de noviembre de 2014 | 14:28

Sigrid Alegría estaría viviendo un complicado momento luego que declarara en una entrevista que se encuentra intranquila al no saber cuál será el futuro de su casa y de sus bienes. Esto debido al supuesto mal manejo que su ex marido Juan Andrés Ossandón habría llevado sobre su empresa.

Desde que la pareja se separó se han gestado una serie de polémicas en torno a la relación debido a que en un comienzo surgió el trascendido que el quiebre de la pareja se produjo porque él habría gastado parte de los ahorros de la actriz para sus propios negocios.

Juan Andrés declaró en los medios escritos que no se referirá "porque estas temáticas son privadas y personales", mientras que ella dijo en Las Últimas Noticias "me intranquiliza no saber qué pasará con la casa", haciendo alusión a la vivienda que podría perder en caso de no solucionarse el tema de la deuda.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad