La mini pyme con la que Leonardo Farkas inició su fortuna - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La mini pyme con la que Leonardo Farkas inició su fortuna

Leonardo Farkas dio a conocer a través de las redes sociales una imagen donde reveló sus inicios musicales que poco a poco lo llevaron a ganar el dinero que tiene actualmente.

Lunes 20 de julio de 2015 | 14:12

El empresario Leonardo Farkas antes de ser un exitoso millonario se desempeñaba como músico y tocaba su teclado en diversos eventos. Quienes lo conocen señalan que hace 30 años atrás se ganaba la vida tocando en distintos eventos a los que llegaba en su humilde furgoneta blanca que lucía una leyenda que decía "Leonardo Farkas tecladista profesional".

El excéntrico millonario tiene un pasado ligado a la música que lo llevaron a forjar poco a poco su camino hacia el éxito, las luces y la fama. La imagen donde Leonardo Farkas aparece en un furgón blanco con una tenida setentera la dio a conocer él mismo a través de las redes sociales luego de ayudar a Juan Recabarren, un hombre de San Antonio conocido como el Farkas pobre, quien ayuda a los más desposeídos sin tener el dinero del verdadero empresario. Esto porque Recabarren tiene la misma furgoneta con la que se inició Farkas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad