La mágica dieta que realizó Paty López y que le permitió bajar seis kilos en un mes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

La mágica dieta que realizó Paty López y que le permitió bajar seis kilos en un mes

Este régimen la llevó a ahorrar hasta 100 mil pesos mensuales, y a alejarse de las reuniones sociales.

Miércoles 1 de julio de 2015 | 14:30

La conocida actriz nacional, Patricia López, dejó a todos boquiabiertos con su nueva figura que consiguió tras someterse a una estricta dieta basada principalmente en vegetales y frutas.

Entrevistada por Las Ultimas Noticias, la actriz comentó que debido a un constante malestar en el estómago, decidió consultar a un terapeuta higenista, quien le recomendó una alimentación basada en su "biorritmo".

El primer cambio que adoptó fue dejar las carnes, mariscos, sal, azúcar, alcohol, té, café y agua mineral. Y consumir sólo verduras y frutas.

La actriz afirma que logró una "desintoxicación" consumiendo solo zumos de frutas. "Aprendí a alimentar mi cuerpo, en un mes bajé seis kilos. Lo que más he aprendido es a ser responsable de mí misma", afirmó en el medio.

López indicó que su primera comida parte a mediodía y consiste en jugo natural y fruta picada; luego almuerza a las 5 otro zumo de fruta y en la noche cena una ensalada con 8 vegetales crudos y 3 cocidos.

Como anécdota, la actriz comentó que esta dieta la llevó a ahorrar hasta 100 mil pesos mensuales, y a alejarse de las reuniones sociales, ya que "los actores son de ir a comer después de los ensayos o funciones".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad