29/03/2016 | 15:57

Kramer aseguró que no volverá a imitar a Felipe Camiroaga

El imitador aseguró que su personaje fue un momento único e irrepetible.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Stefan Karmer realizó una imitación de aquellas que dejan a todos boquiabiertos. Esta vez fue el turno de uno de los comunicadores inmortales de la televisión: Felipe Camiroaga, y tuvo efectos encontrados. Por un lado fue aplaudido y por otros criticado pero el actor de las mil caras habló sobre su nuevo personaje.

Todo sería con la autorización de cercanos del "Halcón" quienes habrían apoyado la nueva apuesta de Stefan Kramer en una de las imitaciones con mayor sensibilidad del entorno por lo que significa el animador para los televidentes y compañeros de trabajo. "Se dio en el guion de esta vuelta a TVN y luego de este monólogo aparece la improvisación y luego las pruebas de maquillaje", dijo el imitador.

"Tuvimos la oportunidad de mostrar el video a gente cercana y producía esa sensación de cariño, respeto y complicidad, entonces si hubiese sido otra cosa quizás no se hubiese hecho", aseguró el hombre de las mil caras que también dijo haber estado en la instancia perfecta para realizar la imitación y que quizás no la habría hecho si no se hubiera dado el momento. "Es una aventura, un riesgo donde uno tiene que saber dónde, cuándo y el tono", aseveró Stefan.

Así también fue enfático en recalcar que la imitación de Felipe Camiroaga se trataría de un momento único que quizás no se vuelva a repetir. "Es por ahora. No, no se hace más", aseguró Kramer.

Video Destacado

Video Destacado