Buscar
    Síguenos
    16/01/2017 | 15:23

    Kathy Salosny y su curiosa reflexión sobre la soltería

    Junto a Mane Swett y Jhendelyn Núñez integra el grupo de famosas que han optado por hacer su vida sin pareja.

    Twittear

    G+

    Exitosas, bellas y solteras, parecen ser las características de las famosas que prefiere la soltería. Entre este grupo se encuentran Jhendelyn Núñez, Mane Swett y Kathy Salosny tres mujeres de nuestra TV que han declarado abiertamente estar felizmente solteras.

    María Elena Swett fue la primera en cerrarle las puertas al amor tras declarar a Revista Caras "a veces pienso en lo loco que es saber que nunca más voy a llorar por amor o que no voy a volver a extrañar a nadie como lo hice en el pasado. Es bacán, pero tiene un lado triste", señaló la actriz.

    La actriz hace algún tiempo declaró a SQP estar dedicada a su trabajo y a su hijo lo que no significaba que "sea una soltera fanática, si tonta tampoco soy, me dejo querer".

    Kathy Salosny es otra famosa que se encuentra soltera. Está en un gran momento de su carrera profesional en TV y al ser consultada sobre su opción de no tener pareja declaró "es que los buenos hombres están ocupados, mi nuevo amor es mi casa en Tunquén, no hay que forzar las cosas, siempre espero que la vida me sorprenda", dijo la animadora.

     

     

    Video Destacado

    Video Destacado