04/07/2016 | 13:05

Kathy Salosny reveló cómo se liberó del pasado tras abusos

Así como se conoció el testimonio de Erika Olivera, la animadora dio a conocer cómo superó esos momentos.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Al igual que confesión de abusos por parte de la maratonista Erika Olivera en la revista El Sábado, Katherine Salosny profundizó sobre lo que significa liberarse de ese pasado en la última edición de Revista Caras.

Cabe recordar que la animadora de televisión ya había dado a conocer su historia el año 2013 y dio la coincidencia que parte de su historia para dejar atrás los abusos se publicó el viernes, ad portas de lo que se publicó relacionado con Olivera.

Así fue como Salosny expuso que en base al compromiso social que tiene la conducción de un matinal y a su historia de vida, asumió un cargo en el directorio de la fundación Para la Confianza presidida por José Andrés Murillo y compuesta también por James Hamilton y Juan Carlos Cruz.

Consultada sobre si no le reabre heridas trabajar tan de cerca con este tema, complementó diciendo que "ayudar desde la experiencia me sana y hace bien; es una manera de devolver la mano, ya que para mí son temas que trabajé y están resueltos, aunque las heridas siempre estarán".

También expuso que aún quedan tabúes por erradicar, como por ejemplo "las culpas, el miedo de las familias a que se estigmatice el niño o el apellido, por eso muchas veces prefieren callar, cuando lo importante es no dejar solas a las víctimas. Una vez que se enfrenta el tema, claro que hay pérdidas, rupturas, todo dependerá de si la familia se une o no para ayudar".

Video Destacado

Video Destacado