Junior Playboy volvió a Chile tras accidentadas vacaciones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Junior Playboy volvió a Chile tras accidentadas vacaciones

El ex chico reality regresó de sus vacaciones en la casa de sus suegros en Brasil, sin olvidar el hecho que lo dejó dos días en el hospital.

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 15:08

Viajó a Brasil a conocer a sus suegros y todo iba de lo mejor. Pero la visita al país carioca no fue del todo buena, porque Junior Playboy fue picado por un insecto que le hizo acudir de urgencia a un hospital, lugar donde quedó internado por dos días.

Sin duda fue un hecho de gravedad y asegura que estuvo en peligro de algo peor, pero que gracias a la rápida asistencia no pasó a mayores. "Me picó el pie, por andar con chalas. Un insecto parecido al dengue. Es letal pero me llevaron al médico rápido y me inyectaron no más. Unas vacaciones terroríficas", dijo Junior Playboy al llegar a nuestro país desde Brasil.

Sin embargo, la madre del ex chico reality aseguró no haberse enterado de lo sucedido en Brasil pero nos planteó su teoría: "Yo pienso que debe haber sido el bicho del suegro. Porque si hubiese sido algo grave ¿tú crees que no lo sabría?", dijo Ana María Barrios a SQP.

Así le contó a sus seguidores de Twitter lo que le ocurrió en Brasil: 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad