Junior Playboy pondrá a la venta su auto de conquistas a petición de su pareja Mila Correa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Junior Playboy pondrá a la venta su auto de conquistas a petición de su pareja Mila Correa

Junior Playboy habría puesto a la venta su auto enchulado el que el mismo bautizó como “motel móvil” esto se debería a una petición de su pareja la brasileña Mila Correa.

Jueves 11 de junio de 2015 | 15:43

José Luis Concha más conocido como Junior Playboy tendrá que despojarse de "su nave de cacería" por amor. El vehículo que ha utilizado para sus innumerables conquistas lo pondrá a la venta porque asegura que a su actual pareja Mila Correa no le gusta.

"A Mila no le gusta mucho por el mismo nombre que tiene, ese auto yo viví con la lujuria ahí día y noche, entonces el auto tiene mucho pecado que no va conmigo, con mi esencia, me siento sucio. Llegó el momento de algo más digno, más limpio", aseguró el ex chico reality.

Mila Correa declaró que la relación entre ambos está bien y que quieren alejarse de los medios, ya que su relación fue demasiado expuesta. También confirmó que en los próximos meses Junior irá a Brasil a conocer a su padre.

http://www.chilevision.cl/primer_plano/video/conoce-el-mensaje-que-tony-le-mando-por-whatsapp-a-junior-playboy/2015-05-16/013110.html
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad