Julián Elfenbein tras su salida de TVN: “Fue como un combo en el hocico que te bota” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Julián Elfenbein tras su salida de TVN: “Fue como un combo en el hocico que te bota”

Julián Elfenbein habló por primera vez tras ser desvinculado de TVN y habló sobre su salida del canal donde confesó que no lo esperaba.

Miércoles 23 de diciembre de 2015 | 15:07

El ex animador de TVN, Julián Elfenbein se refirió en duros términos a su abrupta salida de TVN y lo hizo en el programa 'Una nueva Mañana' de radio Cooperativa, conducido por Cecilia Rovaretti.

Elfeinbein confesó que tras dejar el canal público lo está pasando mal y que le sorprendió que TVN no lo considerara en sus próximos proyectos. "Lo estoy pasando mal, hay cosas peores en la vida, no soy de andar públicamente victimizándome... la foto de hoy del canal no me necesitaba, no puede entender o no, lo puedo comprender o no, puedo haber esperado otra cosa o no, pero es lo tengo que asumir así y con el dolor inmenso que lo voy a llevar por dentro",dijo.

Además Elfenbein aseguró estar agradecido de TVN y dijo "yo quería seguir esa es una realidad, no tengo ninguna oferta, no estoy pensando en otro lugar y me sorprendió igual que a ti y a mucha gente".

El animador también habló del fuerte impacto inímico que le provocó su salida del Buenos Días a Todos y que cuando le informaron de ello le pidió a los ejecutivos informarle a la audiencia su salida con total trasparencia. Además reveló que no esperaba además que lo desvincularan del canal. "El golpe fue como un combo en el hocico de esos que te botan y ahora hay que reinventarse, lamentablemente no en lugar que uno quisiera", fueron parte de las palabras de Julián.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad