07/12/2015 | 15:20

Julián Elfenbein fue desvinculado del Buenos Días a Todos

El Julián no estaría considerado en el nuevo esquema de animación que se implementará.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Minutos antes del mediodía Buenos Días a Todos dio a conocer una importante decisión y que involucraba a uno de sus animadores. Karen Doggenweiler, tomó el micrófono para expresar que le correspondía a Julián Elefenbein comunicarse con los televidentes y manifestar que dejaría el programa.

Julián no se guardó las razones de su salida e indicó que "el canal me ha pedido salir del programa porque quieren un esquema distinto en la conducción y en un esquema que no me considera". Agregando que le hubiera gustado continuar.

Durante su discurso también se refirió a la situación del canal y sostuvo que pese a que perdieron el liderato hace más de un año se trata del matinal más relevante de la televisión chilena. "Voy a estar para apoyarlos desde la distancia", le dijo al equipo.

Por otra parte, asumió la responsabilidad de lo que pueda estar pasando con el Buenos Días a Todos y destacó el trabajo que realizan diariamente todos los integrantes del equipo. Mientras que, Karen le dijo que era el mejor para luego a dar pasa a un video con los mejores recuerdos de su paso por el matinal.

La salida de Elfenbein se transforma en uno de las primeras medidas de María Eugenia Camus, quien asumió la nueva etapa de Buenos Días a Todos. Dentro del nuevo esquema de conducción se contemplarían solo mujeres.

Video Destacado

Video Destacado