10/12/2015 | 12:56

José Miguel Viñuela realizó sorpresiva visita a Canal 13

El animador conversó en exclusiva con SQP sobre su visita y sus intenciones de llegar pronto a una nueva casa televisiva. Además se refirió a TVN y a los cambios en el Buenos Días a Todos .

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

1

José Miguel Viñuela tuvo una participación en el matinal de Canal 13 la mañana de este jueves y lo interceptamos a la salida para preguntarle sobre su posible cambio de casa televisiva.

En un enlace en directo con SQP y con una amabilidad destacable, Viñuela aclaró que estuvo solo de pasada en el Bienvenidos y que su participación estuvo dedicada a promocionar su nueva obra de teatro. "Vine a promocionar la obra de teatro, llegue a las 8 y la promoción duro hasta las 12", dijo José Miguel.

Si bien el ex TVN no quiso referirse a su supuesta negociación con el canal del angelito aseguró que lo pasó muy bien. "Agradezco la generosidad de Martín y Tonka porque hicieron el programa tratando de hacerme sentir muy bien y siento que eso tienen que tener los matinales de hoy en día", dijo Viñuela.

Pero no fue del único matinal que habló, ya que el ícono de Mekano se refirió a su pasó por TVN y sobre la salida de Julián Elbenbein de espacio matiné. "Lo que pasó no tiene que ver con sus capacidades ni como el talento que tiene como animador", dijo sobre el cambio de rumbo de Buenos Días a Todos.

Video Destacado

Video Destacado