José Antonio Neme y la traumática historia de bullying que reveló en TV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

José Antonio Neme y la traumática historia de bullying que reveló en TV

El periodista de Mega confesó que cuando era un adolescente en su época escolar fue víctima de bullying por parte de sus compañeros.

Jueves 28 de mayo de 2015 | 14:14

José Antonio Neme declaró que cuando estaba en su etapa escolar fue víctima de burlas por parte de sus compañeros de colegio quienes se reían del aspecto físico que él tenía en ese entonces. Las confesiones el periodista las realizó durante su participación en el matinal de Mega Mucho Gusto.

Al ser consultado sobre su confesión dijo "me sentía súper confiado y protegido como para contar una historia que me parece le puede servir a más de alguien, lo conté con el objetivo de utilidad, para niños que están pasando por eso, jóvenes que están pasando por eso, niños y jóvenes que son agresores también, padres de agresores de agredidos y comunidades escolares también. Creo que es un tema social y si puedo contribuir en algo, feliz de hacerlo", señaló.

El bullying del que fue víctima José Antonio Neme incluía burlas homofóbicas y bromas por su sobrepeso, algo que recuerda hasta hoy, pues asegura no querer verlos nunca más. Sus ex compañeros lo han intentado contactar a través de las redes sociales y él se ha negado a reencontrarse con ellos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad