Jorge Zabaleta trabajará en proyecto inspirado en el Chapo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jorge Zabaleta trabajará en proyecto inspirado en el Chapo

El galán volvería a actuar fuera de Chile junto a Kate Del Castillo en producción ligada al narcotraficante.

Jueves 2 de junio de 2016 | 12:40

Jorge Zabaleta está hace meses en un proceso de internacionalización de su carrera. El actor de 46 años comienza a exportar su trabajo y parece que está destinado a obtener buenos resultados. Luego de su incursión en Miami con la teleserie Dueños del Paraíso, en compañía de un gran elenco, sería FOX quien que se fijó en él para una nueva superproducción.

La cadena internacional prepararía junto a Kate Del Castillo una película sobre el narcotraficante internacional Joaquín "Chapo" Guzmán. Es en dicha producción donde el intérprete chileno habría conseguido firmar un contrato para representar un personaje del que aún no hay antecedentes.

Desde el mismo líder del cartel de Sinaloa hasta papeles más secundarios se especula que podría ser el próximo destino internacional de un actor que ha estado en la primera línea nacional en los últimos quince años. Con Kate del Castillo, actriz mexicana fuertemente identificada con el narco azteca, ya compartieron escena y también se habla de su influencia en la contratación del actor de Mega.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad