15/06/2016 | 15:43

Joaquín Méndez lució misterioso parche en el ojo en video

Joaquín junto a Camila son una de las parejas finalistas de Volverías con tu Ex.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Ya no queda nada para dar fin a uno de los realitys más comentados de Mega, Volverías con tu Ex. Los participantes que ya están fuera del encierro se preparan para darlo todo en la competencia final. Uno de ellos es Joaquín Méndez, que junto a Camila Recabarren son favoritos para ganar, pero ahora hacen noticia por un particular video que subió la ex Miss Chile a su cuenta de Instagram.

"Yo no fui" agregó Camila antes que cualquiera comente en el registro que muestra a Joaquín con un parche en el ojo. A simple vista podría ser relacionado a un accidente, pero en SQP se pudieron contactar con a la persona que maneja su carrera para saber la verdad.

Un orzuelo más complicado de lo normal sería la razón del parche del argentino, el que fue sometido a una operación para tratar la protuberancia.

Tres semanas de recuperación donde está entrenando más lento tendrá Joaquín, pero esto no opacaría su participación en la gran final.

Mira acá el video que subió Camila: 

💛 Pochi lastimado 😬 que se recupere pronto ese ojito 🙏 antes de cualquier comentario que pongan les digo altiro , "Yo no fui" 👁 #wenapirata @mendezjoaquin

Un vídeo publicado por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀MILA RECABARREN ADAROS (@camilarecabarrenoficial) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 9:38 PDT

 

.

Video Destacado

Video Destacado