Jhendelyn Núñez habría conquisado a Mario Velasco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jhendelyn Núñez habría conquisado a Mario Velasco

Mario Velasco está soltero y al parecer su amistad con Jhendelyn habrái pasado al romance.

Lunes 1 de agosto de 2016 | 13:11

Mario Velasco con una sonrisa en el rostro aseguró a SQP que está "absolutamente soltero" sin embargo, nuestras fuentes aseguran todo lo contrario porque estaría comenzando un amor con Jhendelyn Núñez.

Dos famosos que estarían solteros y coquetos que tendrían muchos amigos en común y una salida a un conocido restorán del sector oriente, luego un paseo por Viña del mar junto a atractivos panoramas que estarían encantando a Jhendelyn.

Pero ¿Por qué ocultar una relación? Hubo una fotografía en las redes sociales, sin embargo desapareció. "Yo no la he borrado", dijo Velasco sobre la imagen.

Tras su ruptura con Carola Menstrovic no habría tenido suerte en el amor así que este sería el acierto de Mario Velasco en su nueva vida de soltero. "La verdad que lo pasamos increíble la mejor de las ondas pero no tenemos nada en verdad", dijo el antes conocido como "El Anfibio".

Jhendelyn por su parte está viviendo sus vacaciones y le preguntamos su versión a lo que respondió "Amigos desde hace 10 años. Sabemos cómo es la TV", dijo la modelo desde Europa.

Velasco fue enfático y siempre simpático le contestó a SQP sobre su supuesta relación con Jhen pero la descartó. "Nos van a ver juntos porque somos amigos pero no tenemos nada", dijo Mario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad