04/01/2016 | 16:59

Jean Phillipe Cretton y el categórico mensaje en Twitter donde acusó humillación

Jean Phillipe Cretton no lo estaría pasando nada de bien y esto lo dejó en evidencia a través de un tuit que escribió durante la última noche del 2015.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

El actual animador de Canal 13 Jean Phillipe Cretton no estaría pasando por un buen momento y esto al parecer se debería a su ámbito laboral. En su cuenta de Twitter encendió las alarmas al escribir "Faltaba la última humillación 2015. No podía ser de otra manera. Año penca".

Hasta el momento su paso por la señal no ha tenido un gran éxito, ya que no ha habido proyectos concretos donde desarrollar su carrera en TV y desde que llegó al canal no ha hecho nada de lo que se le prometió.

Llegó a Canal 13 para formar parte del área de Entretención y hasta ahora lo único claro es que durante las vacaciones de Martín Cárcamo será el reemplazante del animador junto a Tonka Tomicic y que realizará la Movida del Festival durante el certamen viñamarino.

http://www.chilevision.cl/sqp/video/jean-phillipe-cretton-tuiteo-con-furia-en-dias-post-terremoto/2015-09-22/143852.html
Video Destacado

Video Destacado