Jean Philippe Cretton tomó terapia psicológica para "redescubrirse" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jean Philippe Cretton tomó terapia psicológica para "redescubrirse"

El animador aseguró que rozó el manicomio pero que encontró al médico adecuado. Parte de una realidad, los rostros televisivos, busca ayuda especializada para lidiar con el estrés de pantalla.

Lunes 17 de agosto de 2015 | 15:04

El trabajo en televisión puede provocar esteres en muchos personajes que están frente a la pantalla, ya sea por la agudeza de los tiempos y que todo debe estar perfecto o la presión del labor de rostro frente a las cámara. No son pocos los que han llegado al psicólogo.

Jean Philippe Cretton, llegó a Canal 13 y confesó tener periódicas visitas al psicólogo desde hace cuatro meses, una terapia que asegura que le ha ayudado a redescubrirse. "Roce volverme loco en algún momento zafé del psiquiatra y llegué a una muy buena psicóloga que me ha ayudado mucho", dijo el animador.

Pero no serpia el único que lo hace y es más un secreto guardado bajo llave para algunos como Martín Cárcamo que no se refirió al tema porque asegura ser de índole personal, pero otros como lo ocultan. "No he ido, pero tendría que ir. Hace años tenía que ir", dijo Luis Jara, el animador de Mucho Gusto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad