Javiera Suárez publicó emotivo mensaje en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Javiera Suárez publicó emotivo mensaje en redes sociales

La periodista atraviesa un duro momento debido al cáncer que padece mientras espera a su primer hijo.

Jueves 7 de julio de 2016 | 13:00

Javiera Suárez utilizó las redes sociales para escribir un emotivo mensaje y agradecer las muestras de cariño de las personas que le envían a diario palabras de apoyo y cariño en esta difícil etapa.

La periodista además de agradecer el cariño se refirió a su delicado estado de salud y definió como un milagro el momento que está viviendo y lo esperanzada que la tiene la llegada de su hijo.

Manu González aseguró haber conversado hace pocos días con la panelista y reveló que incluso sabía el nombre del bebé que espera. "Hablé el viernes con la Javi y sí está con su tratamiento, está con una alimentación anticancerígena, está con especialistas y cuidando mucho a Pedrito para que efectivamente nazca sano, nazca bien. Imagino que ella quiere estar tranquila, meditando en esa playa, con su familia pero me imagino que pensando muchas cosas", dijo el español.

Avanzando, paso a paso y con mucha fe... No hay palabras suficientes que describan lo agradecida que estoy por el cariño inmenso que he recibido de todos. De mi familia, mis amigos y tanta, tanta gente que, por distintos medios, me ha hecho llegar su amor, su energía y su preocupación. Me llena de fuerza y de felicidad saber que tantas personas están ahí rezando, apoyando, queriendo que me sane pronto y que mi guagua nazca sano a fin de año. Lo mejor, es que los rezos y el amor, han hecho que, junto a mi marido, paso a paso vayamos avanzando. Y que nuestro hijo, a pesar de todo pronóstico, milagrosamente siga creciendo y esté junto a nosotros. ¿Cómo no estar feliz y agradecida? Les pido, por favor, seguir rezando con más fuerza, porque aunque sé que arriba nos están escuchando, necesito de ustedes para que nos regalen un milagro! Así sea, así será. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad