12/08/2016 | 15:20

Javiera Suárez fue internada por infección y fiebre

La animadora habría presentado una infección y alta fiebre durante la semana.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Preocupante es el estado de salud de Javiera Suárez, ya que el pasado viernes la animadora presentó una infección y alta fiebre, la que en un principio pensó junto a su esposo que se podría tratar en casa, pero lamentablemente el jueves pasado tuvo que ser internada.

Javiera mencionó en una foto subida a su cuenta de Instagram que está mejor, pero que a veces se cansa de la situación. A pesar de todo, en lo escrito también menciona que no dejará de luchar, siendo siempre fuerte.

"Nunca te avergüences de una cicatriz, simplemente significa que fuiste más fuerte que aquello que trató de dañarte"... Han sido días difíciles debido a una infección que me tuvo con fiebre desde el viernes y me tiene internada en la clínica. Ya estoy mejor, gracias a Dios. Sin embargo, hay veces en que me canso. Pregunto, "Hasta cuándo?"... y no hay respuesta. Acá no hay opciones, hay que seguir dándole. Hay que ser fuerte, es una obligación. Es mi compromiso conmigo, con Cristián y con mi hijo. Confío en Dios, Jesús y la Virgen me escuchen, me sanen y me den las fuerzas que, a veces, creo perder. Los invito a hacer lo mismo por mí y por todo aquel que esté enfermo. Así sea. 📿🕯

Una foto publicada por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 4:30 PDT

Video Destacado

Video Destacado