19/05/2016 | 12:47

Javiera Suárez confirmó padecer cáncer en medio de embarazo

La animadora envió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram llamando a sumarse a la cadena de oración.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Javiera Suárez se encuentra pasando un momento bastante complicado en su vida. Lo que era mucha felicidad por su desempeño en el programa No Eres Tú, Soy Yo, decayó al ser diagnosticada con cáncer. No sólo eso, en su cuenta personal de Instagram hizo un anuncio que sorprendió a sus seguidores.

La periodista está embarazada -se especula tiene un mes y medio- y comunicó oficialmente su diagnóstico de cáncer en una etapa temprana. En el mensaje de su cuenta en la red social hizo esta confesión.

"Agradezco muchísimo a todos por su cariño y apoyo. Estoy en un momento muy difícil, con una enfermedad muy grave y concentrada exclusivamente en sanarme junto a mi marido y cuidar a mi guagua que viene en camino. Por favor, mantengan el respeto por lo que estoy viviendo junto a mi familia y amigos cercanos. Lo que más les pido es que recen mucho y que nos sigan enviando sus energías positivas. Con ello, es posible un milagro. Todos los días a las 22 horas, los invito a unirse a una cadena de oración de un Padre Nuestro y tres Ave María. Cuando tenga algo que contar se los haré saber. Muchas gracias".

Video Destacado

Video Destacado