11/07/2016 | 12:14

Javiera Contador declaró sentirse sola en el matinal

En entrevista a La Cuarta, la animadora del Buenos Días a Todos dijo que extrañaba a Karen Doggenweiler.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Javiera Contador se ha convertido en la líder del Buenos Días a Todos. Luego de la bullada y polémica salida de Karen Doggenweiler de la conducción del matinal de Televisión Nacional de Chile, la actriz ha debido tomar el rol estelar como animadora en el programa.

Ante esta realidad, la ex Casado Con Hijos dio una entrevista al diario La Cuarta, en donde más de una frase ha provocado repercusiones en el mundo de la farándula.

Imagen foto_00000001

Aún así, fuimos donde Javiera y aclaró el por qué había declarado de dicha manera. "No me siento muy solita en el Buenos Días a Todos. La entrevista era un poquito tendenciosa. Yo que llego al filo tengo que aprenderme los contenidos. Me preguntaron si la echaba de menos y dije que sí. La Karen es una periodista, todos los contenidos los manejaba perfecto", comentó.

Además, Javiera Contador habló respecto a su posición respecto al matinal y el desgaste que este podría estarle trayendo. "El canal está revisando un proyecto matinal donde no voy a estar sola. Está bien que lo revisen bien para que haya un proyecto más entretenido. Tengo más pega que la Karen, pero se sobrelleva porque tengo un equipo que me apoya super harto", aseguró.

Video Destacado

Video Destacado