15/04/2016 | 14:14

Javiera Acevedo posó totalmente desnuda para revista Cosas

La rubia actriz fue entrevistada por la revista Cosas en la cual aparece completamente desnuda.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Javiera Acevedo contó la verdad de su quiebre amoroso a revista Caras en una entrevista donde las fotografías fueron tomadas al desnudo.

Además la actriz aseguró que conoce al responsable de la filtración de sus fotos desnudas en diciembre de 2014. "Estoy segura de quien fue pero eso hoy me da lo mismo, fue gente cercana a una ex pareja era más bien un pinche, nada serio", aseguró Acevedo a Caras.

Pero no fue lo único que habló porque dijo porque habló de José Martínez y el quiebre de su relación que la iba a llevar al altar. "Cuando uno tiene una duda en una decisión para toda la vida, lo más importante es confiar en la intuición. Las cosas son de a dos y la mayoría de las veces somos las mujeres las que tenemos es coraje y valentía de cuidar lo que uno quiere. Yo a él lo adoro. Puede que mis sentimientos se mantengan, pero cuando veo que algo no va a resultar y se está yendo a un lugar oscuro lo mejor es dejarlo de lado para que las personas crezcan", dijo Javiera Acevedo a revista Caras.

 

Imagen foto_00000001
Javiera Acevedo en Revista Caras

Así publicó la actriz en su cuenta de Instagram: 

 .

 .

 

 

Video Destacado

Video Destacado