Ítalo Passalacqua y Pato ya fijaron fecha para su Acuerdo de Unión Civil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ítalo Passalacqua y Pato ya fijaron fecha para su Acuerdo de Unión Civil

Ítalo Passalacqua y Patricio Hernández acudieron al registro civil de la comuna de Las Condes a pedir la hora en que efectuarán su unión civil. En el punto de prensa nuestro “abuelo” rozó las lágrimas y agradeció regalando el momento más emotivo de la jornada.

Jueves 9 de julio de 2015 | 13:10

Ítalo Passalacqua y Patricio Hernández acudieron al registro civil de la comuna de Las Condes a pedir la hora en que efectuarán su unión civil. En el punto de prensa nuestro "abuelo" rozó las lágrimas y agradeció regalando el momento más emotivo de la jornada.

Passalacqua aseguró que el 20 de octubre podrán realizar el Acuerdo de Unión civil junto a su pareja que lo ha acompañado por más de 30 años. La pareja acudió en compañía del representante del Movihl, Rolando Jiménez, y junto a la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco.

En el punto de prensa del edificio fiscal, Patricio Herrera, pareja del periodista, recordó el momento del accidente de Ítalo y la discriminación que sufrió por parte de carabinero al momento de preguntar sobre su accidente. "Que tú le preguntes a un funcionario a cargo de una comisaría la información de una persona que tú quieres y que ha sufrido un accidente y que no te de ningún dato es desesperante", dijo Pato sobre el accidente de Ítalo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad