Ítalo Passalacqua anuncia que contraerá Acuerdo de Unión Civil con su pareja - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ítalo Passalacqua anuncia que contraerá Acuerdo de Unión Civil con su pareja

El panelista de SQP confirmó en el programa que apenas la Ley de Unión Civil entre en vigencia realizará una gran fiesta para comprometerse con Pato su compañero y pareja desde hace más de 30 años.

Lunes 27 de abril de 2015 | 14:27

El periodista Ítalo Passalacqua confirmó en SQP que en octubre realizará una gran fiesta porque celebrará el Acuerdo de Unión Civil junto a su pareja.

Andrés Caniulef se ofreció para realizarle una despedida de soltero que jamás olvidará. Mientras que su pareja Patricio Herrera con quien "el abuelo" lleva más de 30 años se mostró de acuerdo con la decisión del comentarista.

"El ser homosexual pasa a ser absolutamente normal", señaló Pato, al referirse al Acuerdo de Unión Civil que se pondrá en funcionamiento desde octubre y del cual esperan hacerse parte apenas esté en marcha.

Passalacqua realizó este anuncio mientras el panel estaba comentando el supuesto matrimonio que Jordi Castell iba a realizar en Argentina junto a su pareja, noticia que fue desmentida por los cercanos al fotógrafo que aseguraron que Castell está esperando poder contraer matrimonio en Chile.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad