Buscar
    Síguenos
    26/05/2015 | 12:48

    Ingrid Cruz reconoce saber quién filtró las fotos donde aparece desnuda

    La actriz de la teleserie Pituca Sin Lucas admitió conocer la identidad de la persona que habría filtrado las fotografías donde se puede ver a Ingrid Cruz sin ropa.

    Twittear

    G+

    Hace algunas semanas la actriz nacional Ingrid Cruz junto con Antonella Ríos y la periodista Rayén Araya fueron víctimas de la filtración de fotos donde todas aparecían con el torso desnudo. Al parecer las 3 mujeres de la TV se habrían tomado las imágenes en el contexto de un proyecto del fotógrafo Daniel Olave llamado "Pechos" durante el 2004. Esas imágenes fueron utilizadas en una exposición donde sus rostros nunca se dieron a conocer hasta ahora que las fotos aparecieron publicadas en un sitio web de internet.

    Ingrid Cruz se refirió al tema diciendo que "es parte de un asunto de un sumario interno que está haciendo la gente de la PDI que está investigando, no hay que darle más tribuna, que finalmente eso es lo que buscan y hay que esperar la sanción, nada más". Además la actriz agregó que ella cree que se trata del alguien que trató de hacerse famoso "con tonteras".

    Video Destacado

    Video Destacado