Hermana desconocida de Kel Calderón es abogada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hermana desconocida de Kel Calderón es abogada

María Francisca es la hija mayor de Hernán Calderón que no todos conocian. Un hallazgo bullado en las redes.

Jueves 23 de junio de 2016 | 12:48

María Francisca Calderon rompió el silencio en exclusiva con SQP. La desconocida hermana mayor de Kel y Hernancito es abogada e hija de Hernán Calderón con su antiguo matrimonio con Cecilia Vergara.

Francisca siempre ha tenido un lazo muy estrecho con la familia Calderón Argandoña pero era algo no muchas personas conocían y que tuvo realce en redes sociales luego que, para el día del padre, Kel publicara en su cuenta de Instagram una foto de Hernán Calderón junto sus hijos que sorprendió a los fans de la polola de Pangal Andrade. "En la vida familiar somos muy unidos, desaparecida entre comillas porque no soy un personaje público como es mi papá, Kel o Hernacito, pero somos muy unidos", dijo María Francisca Calderón.

Francisca es la hermana mayor, amante del deporte, abogada, está soltera, tiene un perfil más bajo y ama su trabajo que asegura fue influenciado por su padre, sin embargo Hernán Calderon lo desmintió. "Voy a discrepar, no sé si la Kel dice lo mismo, pero yo nunca les pedí a mis hijos que estudiaran, puede ser con Hernán por ser mi hijo hombre, porque a las mujeres uno las ve un poco menos en el área del derecho, puedo ser súper injusto con lo que estoy diciendo, pero es así", dijo el padre de Kel.

Esta fue la fotografía que causó la sorpresa en muchos fans e incluso en famosos que no sabían que Kel y Hernancito tenian una hermana mayor.

Gogogo! #matriiiii

Una foto publicada por Francisca Calderón (@francalder0n) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 3:27 PDT

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Una foto publicada por Francisca Calderón (@francalder0n) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 11:56 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad