Ir
07/11/2016 | 13:32

Hermana de Kathy Salosny sorprendió en matinal de La Red

La hermana menor de Katherine Salosny debutó en el matinal Hola Chile donde mostró su faceta de terapeuta.

Twittear

G+

0

Macarena es la hermana menor de Katherine Salosny, además es publicista y directora de admisión de la empresa Smart Coach. La semana realizó su primera aparición en TV donde no sólo sorprendió con sus consejos como coach y terapeuta sino que también lo hizo por su gran belleza.

En su debut en el programa conversó largamente sobre cómo superar una separación tras estar en pareja. Según trascendidos, la menor de las Salosny participará de manera estable en el programa una vez a la semana y tras su aparición habría subido la sintonía del programa.

Fue la misma joven de 33 años quien reveló en el diario La Cuarta que no llegó a la televisión por ser hermana de la animadora de Mega, en el mismo medio confesó que no es mantiene una relación muy cercana a Kathy.

Eduardo de la Iglesia, conductor del matinal de La Red se refirió a su participación y dijo "es un encanto y ha sido un gran descubrimiento, es súper cercana, súper asertiva, tranquila para comunicarse, lo hace con bastante manejo y la verdad es que ha sido una súper grata sorpresa de parte del equipo, los televidente y la gente en redes sociales, es una súper buena comunicadora", señaló el animador.

 

Video Destacado

Videos destacados