Buscar
    Síguenos
    22/12/2016 | 12:23

    Helhue Sukni descubrió infidelidad de su pololo italiano

    Vincent le habría sido infiel con una mujer mayor y lo habría descubierto por fotografías de su teléfono.

    Twittear

    G+

    La abogada Helhue Sukni estaba enamorada y pololeando con un italiano 15 a√Īos m√°s joven. Vincent era Toy Boy europeo con el que la abogada estaba ilusionada y que se vino a Chile por un tiempo donde se vieron felices. Sin embrago hubo una infidelidad.

    Vincent la llev√≥ a pasear por Venecia, y estuvo mimada con obsequios y cari√Īos, y aseguraba que se sent√≠a plena: "tengo 50 pero me siento como de 15", comentaba Helhue en ese entonces, pero pasaron varios meses donde el joven se fue y manten√≠an una relaci√≥n virtual a trav√©s de videollamadas y en una de las visitas de Helhue a su amado ella lo descubri√≥.

    El italiano le habría sido infiel con una mujer mayor. "Yo viaje a Europa y resulta que meto la clave en su celular y me lo quitó y cambió la clave (...) encontré fotos de su ex mujer en un restaurant", contó Helhue quien recalcó que está soltera luego de darse cuenta de la infidelidad, "Me dio rabia, le pregunté si iba a venir a pasar la navidad acá y me dijo que no, que lo pasaría en Dubai, le dije: Chao", aseguró la abogada.

    Video Destacado

    Video Destacado