Guerra de colitas: Conozca las candidatas de SQP para Miss Reef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Guerra de colitas: Conozca las candidatas de SQP para Miss Reef

Llegó el verano y con ello comienzan los concursos de belleza donde uno de los más importantes es Miss Reef que ya inició la búsqueda de participantes para el evento.

Jueves 7 de enero de 2016 | 13:25

El concurso Miss Reef es uno de los más importantes del verano, donde las candidatas lucen sus cuerpos y muestran sus trabajadas colitas. En SQP fuimos en búsqueda de las famosas que consideramos que tienen las condiciones para participar en el certamen y les consultamos cómo se preparan para enfrentar el verano y qué es lo que hacer para cuidar y trabajar sus traseros para el verano.

Entre una de las mujeres que confesó que su sueño pendiente era participar en este famoso concurso está Luli. "Lo encuentro súper entretenido, siempre hay chicas muy guapas". Con su nuevo perfil más recatado y con su estilizada figura está nominada para conseguir el primer lugar.

Camila Recabarren también podría ser una posible postulante al concurso, al ser consultada ella dijo "estoy usando más colaless porque se ve más bonito el 'potito', más armado", dijo la ex Miss Chile.

Aynara Eder quien lució un vestido transparente en el Copihue de Oro también figura como una de las candidatas para adjudicarse el primer lugar. Al igual que Kika Silva quien el último tiempo ha sorprendido con su espectacular cuerpo y sensuales imágenes compartidas en redes sociales.

Para postular en el concurso es un requisito fundamental tener un trasero 100% natural por lo que varias de las famosas nacionales estarían quedando fuera de una posible postulación al certamen.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad