28/04/2016 | 13:29

Graves efectos del audio de Junior Playboy sobre Jefferson

José Luis Concha asumió que el mensaje de voz lo realizó él sin embargo dijo que fue una broma.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Lo hizo. Junior Playboy asumió que el audio que circula por las redes sociales desde el día miércoles 27 de abril que se refiere a la muerte de Jefferson Barbosa, era de su autoría y aseguró que se trataba de una broma que le había enviado a su amigo Rodrigo Wainraihgt.

En la tarde del miércoles en plena transmisión de SQP, Claudia Schmidt recibió el extraño mensaje de un audio que la indignó a tal punto de intentar mostrarlo al aire en el programa, sin embargo no lo hizo. Estaba claro, el contenido tenía relación con la muerte de Jefferson.

Sin embargo no se tenía la certeza de si se trataba de un mensaje real o de una una broma de mal gusto, aunque varios identificaban la voz del personaje que habla en la grabación. Finalmente fue el misno José Luis Concha quien salió al paso del revuelo mediático del mensaje de voz.

A través de su cuenta de Instagram, José Luis "Junior Playboy" Concha, entregó sus descargos y aseguró habría enviado ese audio por medio de WhatsApp a Rodrigo Wainraihgt, uno de sus amigos. Y dijo que en el mensaje de voz bromea con la muerte de Jefferson Barbosa a pocos días de su deceso.

Revisa en esta nota el video de Junior Playboy donde da sus razones del video.

 

Ver Más

 .

 

Video Destacado

Video Destacado