Giselle Gómez Rolón sería el nuevo amor de Augusto Schuster - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Giselle Gómez Rolón sería el nuevo amor de Augusto Schuster

La participante de Miss Reef dice estar en una relación amorosa con el actor y cantante chileno.

Miércoles 23 de marzo de 2016 | 15:30

Augusto Schuster sigue haciendo de las suyas. Su reconocimiento en gran parte de Latinoamérica como uno de los galanes más importantes de la televisión ha hecho que muchas mujeres se encuentren interesadas en tener un amorío con ella. Luego de un periodo de soltería importante, hoy existen rumores de que estaría manteniendo una relación con una ex candidata a reina de Viña del Mar

La encargada de hacer que el corazón del cantante y actor chileno esté en su mejor momento sería nada menos que la ex participante de Miss Reef, Giselle Gómez Rolón. La modelo y deportista dijo en una entrevista a un periodico nacional estar saliendo Schuster y no ha escatimado en elogios para el muchacho. "Nos conocimos hace un mes. Nos juntamos. Buena onda. A pasar el rato... a boludear. Es super seductor. Por algo las chilenas y argentinas se mueren por él" dijo Gómez Rolón.

La ex candidata a Reina de Viña y Miss Reef admite que no se cierra a enamorarse del galán nacional. "Él es divino, conmigo se porta super. Es caballero y amable. No se cierra la puerta al amor jamás a nadie. Con Augusto está todo bien, nada más ni nada menos", aseguró. Además, en las últimas horas se ha especulado que publica distintos tuits dirigidos al actor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad