Francisco Pérez-Bannen y su faceta de empresario de productos del mar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Francisco Pérez-Bannen y su faceta de empresario de productos del mar

El actor nacional convive entre el mundo actoral y empresarial luego de crear una distribuidora de pescados y mariscos que asegura, lo tiene entusiasmado. ¿Dejará la actuación? Mira lo que dijo.

Miércoles 23 de diciembre de 2015 | 12:30

A comienzos de este año el actor nacional, Francisco Pérez-Bannen, comenzó con una PYME dedicada a la venta de pescados y mariscos llamada Carelmapu. Una distribuidora de productos del mar que ha sabido combinar con su eterno amor: el teatro.

Si bien asegura que siempre quiso tener la oportunidad de desarrollar su proyecto de un espacio cultural llamado Galpón Estrella, nutrido por su empresa del mar. "Me considero un actor que está en una aventura de un emprendimiento que me tomo muy en serio", dijo Pérez-Bannen.

Si bien le ha llevado harto tiempo estar dedicado a dos oficios, el actor asegura que no dejaría la actuación porque considera que es su vocación. "No pienso dejar de lado la actuación, esas son puras imbecilidades que salen en La Segunda de periodistas que hacen mal su pega y que inventan esas cosas", dijo molesto el actor nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad