Fotos confirman que Marco y Aylén nunca terminaron - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fotos confirman que Marco y Aylén nunca terminaron

Marco Ferri y Aylén Milla habrían engañado a sus seguidores al fingir separación para entrar al reality.

Lunes 9 de mayo de 2016 | 14:24

Al parecer el supuesto quiebre entre Aylén Milla y Marco Ferri nunca habría sido real y habrían realizado esta especia de 'tongo' para poder obtener dividendos dentro del reality show, Volverías con tu Ex.

Alberto 'Tatón' Púrpura, ex participante del reality de Mega señaló: "La verdad, aparentemente habían terminado, pero aquí la que sufrió fue Gala, porque supuestamente Marco la trajo para el reality, se veían bien el primer mes y de repente apareció Aylén y el cambio de Marco fue total".

Por otra parte Gemma Collado ex integrante de Volverías con tu Ex dijo: "he dicho muchas veces que según la trayectoria del reality nunca se han dejado, entonces parece que sí que engañaron al público como que hicieron que se dejaron para entrar, se ve capítulo tras capítulo al día de hoy que están juntos de nuevo, no es nada nuevo, no me sorprende", señaló la ex participante.

Ambos participantes habrían realizado este complot con el fin de obtener más dividendos, ya que los dos están dentro de los mejores pagados del encierro. Esto se confirma luego que Aylén subiera a las redes sociales imágenes donde a ambos se les ve compartiendo desde Italia y que dan cuenta del amor que se tienen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad