Flaviana donará el dinero de la entrevista en Vértigo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Flaviana donará el dinero de la entrevista en Vértigo

La ex Axé Bahía firmó un contrato que estipula la donación del pago a la familia de Jefferson.

Viernes 29 de abril de 2016 | 12:05

Flaviana Seelling estuvo en el programa Vértigo del jueves 28 de abril para una entrevista especial, donde se refirió a la muerte de Jefferson Barbosa y además mostró un emotivo mensaje que le había enviado el bailarín de Axé Bahía por medio de Whatsapp.

En uno de los momentos más dramáticos del estelar, Martín Cárcamo la instó mostrar un mensaje para demostrar la cercanía que Flaviana y Jefferson tenían. Fue así como leyó en pantalla un mensaje que le demostraba todo el cariño que le tenía en Semana Santa provocando la emoción de la bailarina.

La polémica sobre el pago de la entrevista, que habría tenido una retribución económica que rondaría los 4 millones de pesos, se extendió por las redes sociales sin embargo Flaviana habría pedido que el dinero fueran entregados a la familia de Jefferson Barbosa.

El documento que llegó a la panelista de SQP Paulina Rojas, asegura que "Se deja constancia que el día lunes 25 de abril de 2016, el productor se comunicó con Flaviana Seelling, para invitarla al cuarto capítulo del programa Vértigo. En dicha reunión Flaviana solicitó que los honorarios, que serán cancelados por su participación serán entregados por Flaviana a la familia de Jefferson Barbosa", leyó la periodista de espectáculos.

La ex integrante de Axé Bahía habló sobre la muerte de Jefferson Barbosa, y también sobre la investigación contra el bailarín y sobre la broma de Junior Playboy. "Están investigando (...) Dios quiera que sea todo lo contrario a eso, pero es absolutamente condenable. Es triste. El Jefferson que conozco lo voy a defender hasta el final", dijo Flaviana Seeling sobre el deceso de quien fuera una de sus grandes amigos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad