Fernando Godoy tiene intenciones de irse a trabajar a México - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fernando Godoy tiene intenciones de irse a trabajar a México

El actor de Mega Fernando Godoy estaría pensando en viajar hasta México para probar suerte con el fin de internacionalizar su carrera.

Miércoles 20 de enero de 2016 | 13:53

Fernando Godoy está trabajando en la idea de irse a trabajar a México con el fin de internacionalizar su carrera y así expandir a otros países sus participaciones en el mundo de la actuación.

Esto surge luego de la participación del actor de Mega en la serie "La Colonia" que se realizó en Chile tras el éxito de "Casado con Hijos" y que fue vendida al mercado azteca para Televisa. Desde que comenzó a emitirse en dicho país el actor comenzó a ser de interés para productores y empezó a tener cada vez más seguidores. Actualmente el profesional se encuentra trabajando con el fin de perfeccionarse y así en un futuro cercado poder radicarse en México.

"Estoy trabajando solamente con agentes que por medio de mis trabajos van viendo por donde encaminarme y en qué lugar se puede dar una oportunidad para ingresar. Es un proceso bastante largo tiene hartos requisitos el mercado mexicano en cuanto a seguidores a páginas web, en cuanto al mismo inglés hay hartas cosas que influyen y estoy trabajando en eso", señaló Godoy.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad