Felipe Braun aclara polémica por teleserie Camioneros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Felipe Braun aclara polémica por teleserie Camioneros

El actor desmintió que escenas eróticas o de amor con María Elena Swett fuera la razón de su cambio de rol.

Viernes 3 de junio de 2016 | 15:04

El actor Felipe Braun ha protagonizado en las últimas semanas una de las polémicas más espesas de la farándula chilena. En primer lugar se habló de que había renunciado a ser parte del reparto de la nueva producción "Camioneros", lo cierto es que terminó cambiando su rol dentro de la misma teleserie.

Las especulaciones fueron muchas y la primera de ella apuntó de inmediato a su compañera en el protagónico, su ex novia María Elena Swett. Se habló de que fueron los besos los que le provocaron problemas con su actual mujer, pero el actor descartó de cuajo dicha teoría. "la Mane es una de las mejores actrices de su generación. Además, el trabajo de actor es precisamente pelear para que las escenas sean lo más cercanas a la realidad posible y grabar con alguien tan cercano como ella, contribuye a darles credibilidad a las escenas", dijo Braun.

"Acá pasó algo más simple que tiene que ver con que yo había acordado con el canal que mi personaje tuviera un tono de comedia, que es lo que yo venía haciendo en 'La chúcara', pero empezó a hacerse más melodramático y, en conjunto, decidimos cambiarlo", comentó Braun en una entrevista exclusiva dada a El Mercurio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad