Farkas reapareció en Valparaíso y fue funado publicamente - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Farkas reapareció en Valparaíso y fue funado publicamente

Cartel con fuertes declaraciones indignó al millonario, que respondió en frente de toda la prensa.

Jueves 24 de noviembre de 2016 | 12:32

Leonardo Farkas reapareció en Chile tras su quiebre con la animadora Tonka Tomicic. El millonario visitó el campamento Nuevo Amanecer de Valparaíso regaló 100 mil pesos a 120 personas que fueron damnificados por uno de los grandes incendios de la ciudad.

Más tarde en el centro fue recibido por una enorme cantidad de transeuntes y prensa, donde fue encarado por una persona que le gritó a la distancia mientras sostenía un cartel que decía "tu plata está manchada con sangre minera" y lo llamó asesino.

El cartel indignó al filántropo, que silencio a toda la prensa presente y con los micrófonos presentes respondió al manifestante, llamándolo ignorante. Tras la dura respuesta, Farkas procedió a explicar que su negocio nunca ha sido extraer directamente el mineral, sino que utiliza los relaves que quedan de las grandes mineras para reducir la basura y recorger minerales útiles.

Tras la funa pública, Farkas continuó con sus actividades en la Iglesia La Matriz, donde le dio un almuerzo a personas necesitadas en el comedor social. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad