Ir
    24/11/2016 | 12:32

    Farkas reapareció en Valparaíso y fue funado publicamente

    Cartel con fuertes declaraciones indignó al millonario, que respondió en frente de toda la prensa.

    Twittear

    G+

    0

    Leonardo Farkas reapareció en Chile tras su quiebre con la animadora Tonka Tomicic. El millonario visitó el campamento Nuevo Amanecer de Valparaíso regaló 100 mil pesos a 120 personas que fueron damnificados por uno de los grandes incendios de la ciudad.

    Más tarde en el centro fue recibido por una enorme cantidad de transeuntes y prensa, donde fue encarado por una persona que le gritó a la distancia mientras sostenía un cartel que decía "tu plata está manchada con sangre minera" y lo llamó asesino.

    El cartel indignó al filántropo, que silencio a toda la prensa presente y con los micrófonos presentes respondió al manifestante, llamándolo ignorante. Tras la dura respuesta, Farkas procedió a explicar que su negocio nunca ha sido extraer directamente el mineral, sino que utiliza los relaves que quedan de las grandes mineras para reducir la basura y recorger minerales útiles.

    Tras la funa pública, Farkas continuó con sus actividades en la Iglesia La Matriz, donde le dio un almuerzo a personas necesitadas en el comedor social. 

    Video Destacado

    Videos destacados