Famosos y perros desfilaron en la alfombra roja de "Mascotas en mi boda" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosos y perros desfilaron en la alfombra roja de "Mascotas en mi boda"

“Mascotas en mi boda” se llamó el evento organizado por la diseñadora Katherine Olivos donde rostros conocidos del espectáculo desfilaron en la alfombra roja con perros en adopción.

Martes 13 de octubre de 2015 | 15:47

En un evento llamado "Mascotas en mi boda" de la diseñadora Katherine Olivos varios famosos desfilaron en la alfombra roja luciendo sus vestidos y accesorios acompañados de perros en adopción también vestidos para la gala del matrimonio de la ex modelo.

Rostros de tv y comunicadores estuvieron presentes como padrinos de las mascotas, en la ceremonia donde Olivos contrajo matrimonio con sacerdote incluido. Diseñadora agradeció públicamente a los medios y a las figuras del espectáculo que acudieron al especial evento en ayuda de los animales. "Nuestros perritos son nuestros hijos y en nuestro país lamentablemente no hay una ley que ampare a los animales", dijo Katherine vestida de novia.

Se casó de blanco y con sus perros. La ex modelo y hoy diseñadora Kathy Olivos realizó de esta forma el evento para llamar a que las personas puedan incluir a los animales incluso en los eventos sociales como los matrimonios. "Llamo a que sean súper responsables y a adoptar", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad