Famosos eligen el mejor look de Felipe Camiroaga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosos eligen el mejor look de Felipe Camiroaga

Recordaron a uno de los más galanes animadores de la historia de la TV chilena. ¿Cuál es el mejor look del "Halcón de Chicureo"?

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 12:51

Por cuarto año, la conmemoración de la tragedia de Juan Fernández trae a la memoria colectiva a Felipe Camiroaga y quienes lo conocieron recuerdan el mejor look de animador insigne de TVN.

El conductor galán del Buenos Días a Todos, interpretó durante su carrera a diferentes personajes que hicieron reír en cada programa que encabezaba, donde demostró su calidad como personaje televisivo. "Debo decir con envidia no sana, que nunca lo vi con un look que no le venía", aseguró Luis Jara, conductor del Mucho Gusto.

Así, con diferentes a atuendos, cortes de pelo y de barba, siempre su cuidado look fue motivo de atención. "Lo que él se pusiera le quedaba bien", dijo la locutora radial Titi García-Huidobro.

Sus más conocidos aseguran que siempre se puso lo mejor. Vestía con las mejores prendas y se preocupaba de no perder "lo galán" sin dejar la sencillez que lo caracterizaba. "Se iba poniendo más guapo a medida que iba madurando", dijo la locutora radial Andrea Hoffman.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad