Buscar
    Síguenos
    17/08/2015 | 16:17

    Famosas contaron la parte del cuerpo que más les acompleja

    Hay descontento en algunas y aceptación en otras, pero también ha quienes no soportan tener un rasgo imposible de cambiar ni con ejercicio. Las famosas cuentan qué parte de su cuerpo cambiarían.

    Twittear

    G+

    Jhendelyn Núñez alzó la voz luego de las fotografías que los medios lituanos publicaron de sus vacaciones donde aparece en traje de baño y por las cuales se habría molestado por la supuesta celulitis que evidenciaba su cuerpo. Esto ha abierto el debate y les preguntamos a las famosas ¿Qué cambiaría de tu cuerpo?

    Algunas más acomplejadas que otras, las chicas de TV asumen que no son la perfección y algunas contaron aquellos detalles que al mirarse al espejo las hacen pensar en cambiar. "Mis pantorrillas que no tengo. Llegué tarde a la repartición, no hice la fila, no sé qué pasó" aseguró con una sonrisa Carolina De Moras.

    Pero no todas son por genética, muchas veces el descuido o porque el estilo de vida las ha llevado a estar descontentas con aquél parte del cuerpo que no dudarían cambiar. "La guata, porque si no tuviera ponchera fantástico" se sinceró Patricia Maldonado.

    Pero no son solo mujeres porque hay hombres que delante de la pantalla les gustaría tener alguna característica que muchas veces son imposibles de modificar, ni siquiera con ejercicio. "La parte que más me carga es mi cuello, me hubiera haber gustado haber tenido el cuello largo y flaco" se sinceró el animador matinal, Luis Jara.

    No obstante hay quienes se sienten bien con su cuerpo y acepta los detalles, tratando de mejorar lo que han llegando a deslumbrar. "No es que me crea la raja, pero no hay ninguna parte que me guste menos que otra. Obviamente que todas las partes pueden mejorar pero yo me quiero harto a mí misma, así que me encuentro bastante bien", dijo Diana Bolocco.

    Video Destacado

    Video Destacado