Famosas confiesan atracción por galanes chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosas confiesan atracción por galanes chef

Antes eran las cartas de amor, luego las rosas y chocolates. Hoy es la cocina es la que está conquistando a las mujeres y los galanes chef son los preferidos.

Lunes 26 de octubre de 2015 | 15:14

Décadas de romanticismo con poemas y la sociedad se ha ido cambiando a las formas de conquistar. Esta vez es la cocina la que está cautivando a las mujeres. Ellas están prefiriendo a los galanes chef.

"Como cocinero tenemos que seducir es algo que es obligatorio. Entonces todo lo que hacemos pensando en seducir a nuestra clientela. Eso nos pone en un estado automático de seducción", aseguró el MasterChef Yann Yvin, uno de los hombres que saca más suspiros en el estelar.

Están de moda, en la TV internacional los programas de cocina son los que se están llevando la audiencia y ponen el tema de los chef en boga. En nuestro país hay algunos como Rodolfo Guzmán se han transformado en uno de los encandilan con su buena mano para la cocina y sus encantos. "La cocina tienen muchas cosas eróticas porque los sabores y las sensaciones todo está junto con la seducción y el amor", dijo la locutora Andrea Hoffman.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad