Falleció editor periodístico del Buenos Días a Todos, Juan Carlos “Tata” Díaz - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Falleció editor periodístico del Buenos Días a Todos, Juan Carlos “Tata” Díaz

Durante la tarde de este martes 12 de mayo falleció Juan Carlos “Tata” Díaz quien durante años se desempeñara como editor periodístico del programa Buenos Días a Todos.

Miércoles 13 de mayo de 2015 | 15:28

El periodista fue el encargado de formar a varios rostros televisivos que actualmente triunfan en la TV chilena. Falleció de una falla multisistémica provocada por una dolencia pulmonar que lo mantenía internado desde hace un mes en una clínica capitalina. El programa Buenos Días a Todos dio a conocer la triste noticia a través de un comunicado que compartió en su sitio web.

Tonka Tomicic escribió en su cuenta de Twitter: "Juan Carlos Tata Querido! Solo hace un momento estaba tomando tu mano dándote las gracias porque me formaste y luego me entero de tu partida".
Maca Tondreau "me da penita, pero él nos dejó un legado demasiado grande, a mí personalmente me enseñó a ser comunicadora", señaló.

Mientras que su ex compañero del matinal Pato Frez también se refirió a su fallecimiento "fue un formador de profesionales, entre ellos quien te habla".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad