Estos son los famosos que son amigos dentro y fuera de la pantalla - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los famosos que son amigos dentro y fuera de la pantalla

En un mundo tan competitivo como la televisión es difícil que la camaradería se dé naturalmente. Pero hay quienes tienen grupos entrañables de amigos tras la pantalla. Mira los famosos que amigos dentro y fuera de la TV.

Miércoles 19 de agosto de 2015 | 14:24

En un mundo tan competitivo como la televisión es difícil que la camaradería se dé naturalmente. Pero hay quienes tienen grupos entrañables de amigo tras la pantalla.

"Acá se viene a trabajar y no a hacer amigos" es una frase recurrente en algunos ambientes de trabajo pero diversos rostros de la TV han creado lazos muy estrechos. Cecilia Bolocco y Luis Jara llevan años de amistad con la ex de Carlos Menem. "Es una muy buena anfitriona", aseguró el animador matinal.

Por otra parte Tonka Tomicic y Parived tienen una gran amistad con el excéntrico empresario Leonardo Farkas, por esto es que vemos a la animadora de Canal 13 defendiéndolo cada vez que puede ante las cámaras.

Un real "club de Toby" es el que tienen el cantante Douglas, Iván Zamorano, Fernando Solabarrieta y Américo, quienes comparten solos y con sus familias. Los llamados Chicureo Boys, se junan cada oportunidad que se presenta e incluso han llegado a subir al escenario a cantar juntos la canción "Un amigo es una luz" de los Enanitos Verdes. "Este grupo se ha formado a base de mucha lealtad", aseguró Bam-Bam.

Vesta Lugg y Kel Calderon se han transformado en íntimas amigas, desde hace siete años, fuera del ámbito televisivo y mediático. "Kel es, definitivamente, de mis mejores amigas, va más allá de la televisión", aseguró la Fashion Blogger.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad