Estas son las fotos prohibidas de Jhendelyn Núñez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las fotos prohibidas de Jhendelyn Núñez

La modelo compartió diversas fotografías de su celebración de Año Nuevo en Brasil.

Lunes 9 de enero de 2017 | 16:01

La modelo Jhendelyn Núñez compartió diversas fotografías de su celebración de Año Nuevo en Brasil. Si bien en una imagen sale con varias chicas, en sus fotos parecía que había un personaje que quería esconder.

No subió ninguna instantánea con él, pero un amigo de la modelo la delató al subir una fotografía a su cuenta personal de Facebook. El rumor de que Jhendelyn tiene algo más que una amistad con el futbolista Nicolás Canales resurgió al aparecer en aquellas fotos del viaje.

César Campos, el conductor de Manos al Fuego, sabe de relaciones de pareja y sostiene que "en redes sociales es imposible mantener cosas escondidas. igual las fotos no son comprometedoras pero ella aparece muy cercana". Además de explicar que "es muy difícil controlar las fotos que aparecen por todas partes", según dijo.

No es primera vez que a la posible pareja se les ve juntos. Se les encontró muy cercanos en agosto de 2016 en una concurrida fiesta.

Un secreto del que la modelo intentó no dar luces en redes sociales pero que finalmente se descubrió: ella pasó el año nuevo con el futoblista en la tierra de la samba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad