Estas son las cinco polémicas más escandalosas de 2015 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las cinco polémicas más escandalosas de 2015

Desde la pelea de Marcelo Salas en Punta Cana hasta la vuelta de Cecilia Bolocco a Vértigo, todo en #SQP

Jueves 3 de diciembre de 2015 | 12:55

Primer lugar: Liderando el podio se encuentran las distintas peleas que existieron durante el año entre Patricio Laguna y Yanina Halabi, quienes se vieron envueltos en distintas polémicas. Los celos terminaron con la muchacha protagonizando fuertes peleas y discusiones en un gimnasio, en un jardín infantil e incluso en la vía pública.

Segundo lugar: Uri Uri reapareció detenido luego de haber pateado en la cabeza a un automovilista con el que entró en conflicto cuando pasaba en una micro. El hombre terminó hospitalizado y con muchas lesiones graves. El pascuense terminó declarando que sólo buscaba cuidar a su novia.

Tercer lugar: Marcelo Salas terminó a los golpes en el Caribe. Tras una discusión sobre un partido de rugby, el matador y su novia Gianella Marengo se enfrascaron en una pelea con un turista chileno que se encontraba en el mismo resort en Punta Cana.

Cuarto lugar: Esta fue otra de las grandes poémicas de 2015. Tras 22 años en el canal, Fernando Solabarrieta salió de TVN por petición explícita de Luis María Bonini. El conflicto terminó con uno de los rostros emblemáticos de dicha emisora fuera de pantalla.

Quinto lugar: Raquel Argandoña en Junio de este año trabajó en la empresa de su amigo contador, Marcelo Quesada, tras salir de la TV. Ahí fue acusada de hostigamiento laboral por parte de una de las empleadas del lugar. Ahí se le acusó de haber comenzado a exigir diplomas y pedir al resto de las empleados que se peinaran de mejor forma. Este caso terminó con Argandoña en una micro tratando de evadir a la prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad