11/03/2016 | 14:55

Esta es la complicada historia de amor de Benjamín Vicuña y China Suarez

El romance de esta argentina y el chileno, ha acaparado gran parte de las portadas de América del Sur, debido a todos los detalles que lo han rodeado.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

En el caso de Benjamín Vicuña y China Suárez, cupido sacó sus mejores flechas, escribiendo una de las historias de amor más complicadas del último tiempo, teniendo promesas de silencio, infidelidades y duras palabras de una esquina a otra.

El romance de esta argentina y el chileno, ha acaparado gran parte de las portadas de América del Sur, debido a todos los detalles que lo han rodeado. Todo inició con la participación de ambos actores en la película Hilo Rojo, conociéndose en el rodaje. Más tarde llegarían los rumores de infidelidad a los oídos de Pampita, la que posteriormente había dicho públicamente que los sorprendió en una motorhome, encarando a la China verbal y físicamente.

Luego del quiebre, Eugenia juró por su hija que no pasaba nada con Vicuña, algo que se contradice con las fotos filtradas que han salido últimamente en la celebración del cumpleaños de la trasandina, donde se le ha visto muy apegada al actor, siendo abrazada e incluso besándose.

Video Destacado

Video Destacado