21/12/2015 | 15:13

Ennio Carota lloró al confesar que lleva años alejado de su hijo mayor

El chef italiano de Master Chef fue entrevistado por Álvaro Escobar en el programa Más Vale Tarde donde se quebró tras contar que lleva años alejado de su hijo mayor.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Ennio Carota fue entrevistado por Álvaro Escobar en el programa Más Vale Tarde. En el espacio los invitados leen una carta de un ser querido, el chef recibió una misiva escrita de puño y letra de su hijo Eduardo, con quien lleva años de distanciamiento. El Chef no aguantó las lágrimas y reveló que su gran pena es llevar años alejado su hijo mayor, un hecho desconocido en la vida del jurado de MasterChef.

"No me lo esperaba, todos sabían, menos yo, y me tocó porque es algo que tenía pendiente y la verdad es que fue un lindo regalo", dijo Carota.

Su trabajo, el ir y venir de Italia lo hicieron en algún momento tener que elegir entre el amor de su familia y sus oportunidades laborales, decisión que calificó como la más difícil de su vida.

"Fue un poco la lucha de toda mi vida, fue algo que a mí me costó mucho superarlo en el sentido de que por muchos años, hasta que él no fuera grande y tuviera la razón de entender, viví con la culpa. Y esa culpa es en parte la educación que uno recibe, estuvo conmigo por muchos años, esto por un lado me liberó pero me atrapó por otro", dijo Ennio.

 

Video Destacado

Video Destacado