Encontramos a Verónica Roberts en su nueva faceta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Encontramos a Verónica Roberts en su nueva faceta

La ex Granja Vip y Calle 7 hoy está trabajando como auxiliar de vuelo y la encontramos en el aeropuerto.

Martes 15 de marzo de 2016 | 14:19

El año 1999 una joven Verónica Roberts se alzó como la gran ganadora del concurso de belleza "Miss 17"; luego en el año 2004 se coronó como Miss Mundo Chile y al año siguiente irrumpió en la pantalla chica como una de las participantes del reality show de Canal 13, "La Granja VIP" y el 2009 se lució como competidora en "Calle 7".

Pero hoy la vida de Veronica Roberts está muy lejos de las luces del set de televisión, y si bien recorre el mundo como muchos famosos, lo hace trabajando, pues se desempeña como tripulante de vuelo – popularmente conocido como azafata – de la línea aérea LAN.

Logramos captarla en el aeropuerto de Santiago donde señaló muy escuetamente, "estoy feliz, le agradezco a LAN por la oportunidad, pero no puedo hablar más porque estoy con uniforme de trabajo y no puedo dar declaraciones así".

Cabe recordar que Verónica contrajo matrimonio en febrero del año pasado con Fernando Farías, quien fuera su profesor en la universidad, y lo que llamó la atención de los medios en aquel entonces, es que ella confesó haber llegado al altar completamente virgen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad