El gran parecido físico entre el hijo de Fernando Solabarrieta y Cristiano Ronaldo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El gran parecido físico entre el hijo de Fernando Solabarrieta y Cristiano Ronaldo

Nicolás Solabarrieta Vergara se fue a Estados Unidos para probar suerte en el fútbol y su padre se encuentra preocupado debido a la rápida popularidad que estaría obteniendo la joven promesa del balompié.

Lunes 28 de septiembre de 2015 | 15:14

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se fue a Estados Unidos tras obtener una beca para estudiar Ingeniería Comercial y probar suerte en el fútbol de la liga universitaria. El joven de 19 años quiere cumplir el sueño de convertirse en futbolista de manera profesional y para ello decidió aprovechar esta oportunidad lejos de su familia.

Tras estar 7 años en las inferiores de Universidad Católica el puntero izquierdo abandonó el país para continuar con su sueño de convertirse en deportista de manera profesional. Su gran parecido con el portugués Cristiano Ronaldo lo estarían llevando a obtener gran popularidad y esto tiene preocupado a su padre quien no cree que aún se haya ganado un espacio público. "No se ha ganado un lugar público cómo para que se hable de él", dijo Fernando.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad